viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Seré raro? Sí, sí lo soy.

Lady Gaga es hermosa, de hecho, todos somos hermosos.


Muchos piensan que todos los homosexuales son fans de Lady Gaga, la verdad, de ella solo escucho Born this way, de ella no podría decir que no me gusta su música, si no que no siento especial afecto a ella y/o sus canciones.

PAra irreverencia y extravagancia prefiero a P!nk.




Y a Emilie Autumn.

Ahora que lo pienso, a todos los amigos gay que tengo les gusta Lady Gaga ¿Seré el raro entre ellos? Espero que sí hahaha.


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, me quedo con Pink y con Emilie Autumn antes que con Lady Gaga... me parece que tienen aún más personalidad que la otra!!

    ResponderEliminar
  2. Esque..no me termina de agradar del todo su música, a mi preferencia prefiero el sarcasmo de Emilie y la irreverencia de P!nk C:

    ResponderEliminar