domingo, 5 de febrero de 2017

Buenas noches



El motivo de esta entrada es desearles el bien en primer lugar, saludarlos en segundo, disculparme por haberme desaparecido en estos dos años por tercera, y cuarta: avisarles que de nuevo !podré estar con ustedes!

Mi problema inicial no fue la falta de tiempo, sino la falta de equipo dónde publicar, mi portátil se descompuso y hace una semana tras un periodo exageradamente largo de reparación perdí toda mi información que tampoco pude guardar en otro sitio.
Mis imágenes,documentos e historias se sepultaron.

Ahora con 20 años muchas cosas han pasado, relaciones iniciadas, terminadas, personas ganadas y perdidas.

Metas cumplidas y otras iniciadas.

Es posible que muchos ya no me recuerden, o ya no me sigan y así se haya perdido conexión, esperaré que pronto me ponga al tanto de ustedes y pueda otra vez contribuir,

No hay comentarios:

Publicar un comentario